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OUTLET DE ZAPATILLAS, ROPA Y COMPLEMENTOS DEPORTIVOS DE MARCA

PAGO

¿Qué formas de pago existen? ¿Hay alguna diferencia entre ellas?
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  • Pago mediante tarjeta de crédito/débito. (Nota: algunas tarjetas tales como tarjetas bancarias prepago suelen generar errores al realizar el pago)
  • Pago seguro mediante PayPal. Este medio de pago tiene un coste de gestión de 1,50 €
  • Pago seguro por transferencia bancaria, a través de Sofort Banking, utilizando sus datos habituales de banca online sin tener que esperar las habituales 48/72 horas de confirmación de una transferencia bancaria corriente.
  • Pago contrareembolso, de forma que pagará su pedido al recibirlo en su domicilio. Este medio de pago tiene un coste de gestión de 1,50 €
  • Aplazame, financiación sin papeleos (para pedidos a partir de 50 €), donde ha de realizarse un pago inicial y elegir número de cuotas y día en que se quiere pagar el resto del importe a financiar.

No existe diferencia alguna entre el uso de una u otra forma de pago a la hora de gestionar su pedido, cualquiera de ellas hará que lo procesemos tan pronto el pedido esté confirmado.

¿Dónde puedo recibir o recoger mi pedido?
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Todos nuestros pedidos se entregan a domicilio: el pedido se entregará en la dirección de envío indicada al hacer el pedido.

ENVÍO

¿Cuánto me costará el envío?
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  •   Envío gratuito en península para pedidos de importe igual o superior a 44,99 €
  •   Coste de 3 € en península para pedidos de importe inferior a 44,99 €
  •   Suplemento de 1,50 para aquellos pedidos pagados contrareembolso o a través de PayPal

PEDIDO

¿Es necesario dar todos mis datos?
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Puedes hacer tu pedido registrando tu cuenta en nuestra tienda Online o como invitado (Recomendamos crear cuenta de cliente para facilitar futuras devoluciones).

INCIDENCIAS

¿Qué hago si en la confirmación de mi pedido hay algún dato erróneo?
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Si observas que un artículo, talla o dirección de envío no aparecen de forma correcta en el email de confirmación del pedido, puedes responder al propio correo de confirmación indicando el error para que podamos corregirlo antes de procesar el pedido.

No me llegan los correos de TodoZapatillas, ¿cuál es el problema?
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Se pueden dar los siguientes casos:

  • La dirección de correo con la que has dado de alta tu cuenta de cliente tiene algún error ortográfico: si intentas acceder de nuevo escribiendo correctamente tu cuenta y ves que no tienes acceso, puede que este sea tu caso. Manda un email a tienda@todozapatillas.es para que podamos modificar tus datos de acceso, poniendo la dirección correcta.
  • Los correos están entrando en la carpeta de “Spam” o “Correo no deseado”: consulta dicha carpeta, y si encuentras nuestros correos en ella, asegúrate de marcar nuestra dirección como remitente seguro para seguir recibiendo nuestras notificaciones.

He recibido un error de pago, ¿qué ocurre con este pedido?
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Los pedidos con errores de pago no generan cargo alguno en su cuenta bancaria ni son procesados. Tampoco puede intentarse de nuevo su pago, por lo que tendrías que realizar el pedido de nuevo.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
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Para pedidos confirmados antes de las 16:00 h: el envío saldrá de nuestros almacenes ese mismo día, debiendo llegar a destino en 24/48 horas laborables a partir de ese momento.

Para pedidos confirmados después de las 16:00 h: el envío saldrá de nuestros almacenes en el siguiente día hábil, debiendo llegar a destino en 24/48 horas laborables a partir de ese momento.

Los pedidos realizados el viernes después de las 16.00 h, saldrán de nuestros almacenes en el siguiente lunes.
Recuerda que una vez enviado tu pedido, podrás consultar el estado con el número de seguimiento que te enviaremos por email.

¿Puedo conocer el estado del envío?
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Sí, una vez que tu pedido salga de nuestros almacenes recibirás por correo electrónico el número de seguimiento del envío, con el que podrás conocer a través de la web de MRW el estado del envío en todo momento.

Con este número, además, podrás realizar cualquier consulta o gestión relativa a la entrega.

He recibido un producto que no he pedido, ¿qué hago?
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Envía un correo a la dirección tienda@todozapatillas.es, o responde al mismo correo de confirmación del pedido, exponiendo el error.

DEVOLUCIONES

Necesito devolver o cambiar un artículo, ¿cómo puedo hacerlo?
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Muy sencillo, puedes tramitar tu devolución desde tu área de cliente en el apartado “Devoluciones de mercancía”. Dispones de un plazo de 30 días desde la fecha de compra para solicitar la devolución de un artículo. Si quisieras hacer un cambio, habría que hacer la devolución y realizar una compra nueva, como procesos independientes.

¿Puedo cambiar mi pedido online en una tienda física oteros?
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No, a pesar de que todo el producto que tenemos proviene de tiendas Oteros, ya no se pueden encontrar en los puntos de venta físicos, por lo que no es posible realizar cambios ni devoluciones en estos puntos de venta. El OUTLET Todozapatillas.es es totalmente independiente de las tiendas físicas del Grupo Oteros.

Creo que mi producto está defectuoso, ¿cómo lo reclamo?
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Si crees que uno de los artículos adquiridos a través de Todozapatillas tiene algún defecto de fábrica, envía un correo a la dirección tienda@todozapatillas.es adjuntando fotos del defecto descrito y los datos del pedido relativo a dicho artículo, y te responderemos con las instrucciones a seguir para hacer efectiva la reclamación.

¿Cuánto cuesta realizar una devolución?
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Tienes dos opciones:

  • Correr con los gastos de transporte derivados del envío a nuestro almacén central. Puedes hacernos llegar tu devolución a través de correo certificado o con acuse de recibo, pero nunca a portes debidos ni contra reembolso, dado que no aceptamos los paquetes que llegan con cargos asociados. No reembolsamos gastos de envío ni de devolución.
  • Solicitarnos la recogida en tu domicilio a realizar por MRW. En ese caso, gestionaremos la recogida y reembolsaremos el importe del pedido al recibirlo en nuestra central, descontando 5 € por gastos de transporte.

Acabo de dejar mi devolución en un punto de envío, ¿cuándo recupero mi dinero?
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Habrás de esperar a que recibamos el paquete en nuestro almacén central. En ese momento procederemos al reembolso del importe a través del mismo método usado para pagar: tarjeta, PayPal, o transferencia bancaria para aquellos pedidos pagados contrareembolso. Este proceso suele tardar un máximo de 24/48 horas hábiles desde que el pedido se recibe en el almacén, aunque este plazo puede variar en épocas de mucho trabajo.

Tengo un vale de compra, ¿cómo puedo usarlo?
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Para usar un vale o cupón de descuento, basta con introducir el código del mismo en la casilla “VALIDAR CUPÓN” que encontrarás en la parte inferior del carrito de la compra. Una vez lo valides, debe aparecer el descuento aplicado antes de pasar a confirmar el pedido.

Recuerda que sólo son válidos los vales de compra obtenidos en TODOZAPATILLAS.ES

SOBRE LAS TIENDAS DE OTEROS

¿Puedo encontrar estos artículos en una tienda física?
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Todos los productos vendidos en esta web provienen de tiendas físicas pertenecientes al Grupo Oteros, pero ya no se encuentran en las mismas, sólo se comercializan a través de TodoZapatillas.
En todos los casos se trata de producto nuevo, aunque al tratarse de artículos de temporadas pasadas, eventualmente pueden presentar ligeras marcas en su embalaje, suela o interior, causado por el tránsito normal de esta mercancía entre los puntos de venta.

PRODUCTOS

¿Los productos de esta web son originales?
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Todos los productos contenidos en esta web son 100% originales y están sujetos a la garantía ofrecida por cada fabricante.
Somos distribuidores autorizados de todas las marcas que aparecen en esta tienda online.

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