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OUTLET DE ZAPATILLAS, ROPA Y COMPLEMENTOS DEPORTIVOS DE MARCA

Envíos y devoluciones


Envíos y devoluciones

1. Formas de envío

  • Mensajería Urgente – MRW


2. Gastos de envío en Península:

  • Para pedidos menores de 44,99 €: 3 €
  • Para pedidos a partir de 44,99 €: portes gratis
  • Suplemento de 1,50 € (no reembolsable) para formas de pago contra reembolso y PayPal.


3. Envío a las islas:

  • Actualmente no realizamos envíos a Baleares ni Canarias.


4. Política de envíos:

  • Se entregarán los productos en la dirección de envío facilitada al realizar el pedido.
  • La entrega se realizará en el plazo y horario establecidos en las Condiciones de envío.
  • Al efectuar la entrega del pedido, puede ser necesaria la firma del destinatario, debiendo revisar en el momento de la recogida que el producto no presente daños o defectos evidentes antes de firmar su recepción.
  • Los envíos mediante mensajería se realizarán a España peninsular, no realizándose envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.
  • Los envíos se prepararán en nuestros paquetes estándar, en caso de solicitar algún tipo de embalaje especial, éste estará sujeto al suplemento pertinente.
  • En caso de que la entrega o recogida se retrasen por parte del Usuario de forma injustificada, podrían cobrarse gastos adicionales de almacenaje y cualquier otro coste o gasto razonable que pudiera surgir.


5. Condiciones de envío para España Penínsular

  • El envío se hará por la empresa de mensajería urgente seleccionada. El plazo de entrega en domicilio será de 24 a 48 horas (días hábiles) dependiendo de la población de destino.
  • Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén, lo cual le será notificado por email. Los pedidos confirmados antes de las 16:00 h. se preparan el mismo día y serán entregados en su domicilio a las 24/48 horas hábiles. Los pedidos confirmados después de las 16:00 h. saldrán al día siguiente, contándose el plazo de 24/48 horas hábiles a partir del momento de dicha salida.
  • Los pedidos confirmados en viernes, antes de las 16:00 h. saldrán de almacén el propio viernes y habitualmente se entregarán a partir del lunes. Los pedidos confirmados desde las 16:00 h. del viernes hasta las 16:00 h. del lunes, serán enviados el lunes.En algunos casos, dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con el Cliente para informarle del plazo de entrega una vez esté disponible el producto deseado.La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia horaria para la entrega entre mañana o tarde, puede indicarla en las observaciones del pedido y la agencia seleccionada tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.


6. Política de devoluciones

  • Dispones de un plazo de 30 días desde la fecha de compra para efectuar la devolución de un artículo.
  • Sólo se aceptarán y tramitarán devoluciones recibidas en nuestro almacén central (Parque Logístico de Córdoba), no existiendo ningún otro punto de recepción.
  • Sólo se aceptan devoluciones recibidas por empresa de mensajería con su albarán, no disponemos de atención al público en nuestro almacén.
  • Los gastos de envío no son reembolsables.
  • El cliente tiene la responsabilidad de hacer llegar su devolución en ese plazo, empaquetando los artículos de forma segura, en el embalaje original si es posible, e incluyendo el albarán de entrega. Pasado dicho plazo de 30 días, no se aceptará la devolución del artículo o artículos, siendo efectuado el retorno del pedido al cliente, que tendrá que correr con los gastos de transporte que se generen.
  • Para ello, envía tu paquete por correo certificado o con acuse de recibo. Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal, no aceptaremos los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución.

  • Los clientes que hagan llegar la devolución a través de la agencia de su elección obtendrán el reembolso del valor del artículo.
  • Los clientes que deseen que gestionemos la recogida de la devolución en su domicilio a cargo de la empresa MRW o mediante envío a través de oficina de Correos, obtendrán el reembolso del valor de los artículos devueltos descontando 5 € por el porte.
  • Los clientes que deseen la recogida de la devolución, habrán de notificarlo por email indicando el domicilio para la recogida.
  • No se puede usar la caja del propio artículo como caja de envío. De enviar el producto con la caja deteriorada o sin la misma, el artículo sufrirá una depreciación estimada en 5 € que se descontarán del importe a devolver. Es necesario incluir la caja original dentro de un embalaje apto para envío postal (caja o bolsa).
  • En un plazo de entre 3 y 12 días laborables desde que recibamos tu paquete en nuestros almacenes se tramitará tu devolución.

  • No se aceptará la devolución de artículos que se reciban visiblemente usados o deteriorados, siendo retornado el artículo al cliente tras su revisión.
  • Por higiene, no podrán devolverse artículos de ropa interior, protecciones deportivas y/o baño (rodilleras, tobilleras, muñequeras, calcetines, bañadores, etc.)
  • En caso de sospechar que un artículo tenga un defecto de fábrica, el Cliente habrá de enviar por email la información completa sobre el pedido y artículo, incluyendo imágenes donde se aprecie el defecto de forma visible. Siempre será el proveedor o fabricante el responsable de reconocer y responder ante la tara o defecto, para lo cual es posible que solicite el envío del propio artículo para su estudio, siendo TodoZapatillas intermediario de este proceso y teniendo que esperar a la resolución antes de realizar ninguna acción al respecto.
  • Aquellos artículos que se consideren defectuosos, serán repuestos por el mismo artículo en caso de disponer de existencias. En caso contrario, se procederá a emitir vale de compra a favor del Cliente por el importe pagado por el artículo. Pasados 6 meses desde la fecha de compra, el fabricante puede exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen, para lo que será necesario que el consumidor aporte prueba pericial. No se podrán aceptar como defectos de fábrica aquellos desperfectos causados por lavados en lavadora, rotos o enganches fortuitos.
  • En la devolución de un artículo que estuviera sujeto a promoción en el momento de la compra, se cursará el reembolso/vale por el importe pagado por el Cliente, no pudiendo exigir que se mantenga dicha promoción en la compra de otra talla si la oferta ya hubiese expirado.
  • El reembolso de una devolución siempre se realizará a través del mismo método de pago utilizado para realizar el pedido (tarjeta, PayPal o vale de compra), excepto en los pedidos pagados contra reembolso, en cuyo caso se emitirá transferencia a favor del cliente. Los gastos asociados al método de pago (1.5€ del método de envío contrareembolso y PayPal) no son reembolsables.


7. Vales de compra

  • Los vales de compra obtenidos por devoluciones, podrán ser canjeados en nuestra tienda online, introduciéndolo en el carrito de la compra, antes de finalizar el pedido.



8. Derecho de desistimiento

  • Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.
  • Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a AZAHARA ONLINE 2014, S.L., Ctra Palma del Río Km 4 C/8 Nave L2 Mód 1-2-3, 14005 Córdoba., email: tienda@todozapatillas.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o  correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
    Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo  correspondiente.


Consecuencias del desistimiento:

  • En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato.
  • Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que se haya acordado expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
  • Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
  • Deberás devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberás asumir el coste directo de devolución de los bienes.
  • Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Costes de devolución en caso de desistimiento:

  • El cliente se hace cargo de los costes de devolución de los bienes.


El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Modelo de formulario de desistimiento:

– A la atención de AZAHARA ONLINE 2014, S.L., en Carretera Palma del Río Km 4, C/8 Nave L2 Mód 1-2-3 (14005 - Córdoba) o mediante email a tienda@todozapatillas.es:
– Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:
– Pedido el día:
– Nombre del consumidor y usuario:
– Domicilio del consumidor y usuario:
– Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)
– Fecha

Base normativa Art. 97.1.l) LGDCU, 103 LGDCU


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